Diputada Camila Flores: “Basta del show de las diputadas del Frente Amplio y del Partido Comunista”

“La violencia no solo la estamos viendo en las calles, sino que también en la Cámara de Diputados, y como diputadas de Renovación Nacional y Chile Vamos, no lo vamos a permitir”, señaló la diputada Camila Flores respecto de la situación vivida en la sala cuando la diputada del Frente Amplio Pamela Jiles, “puso carteles a centímetros de la cara del ministro del Interior Andrés Chadwick, quien fue invitado por la Corporación a dar cuenta de la actual situación que se vive en el país”.

En ese sentido, la parlamentaria llamó a terminar con el espectáculo que algunos parlamentarios están dando en la Cámara Baja.

“Basta del show de las diputadas del Frente Amplio y del Partido Comunista, que hoy faltando el respeto al ministro del Interior incitaron también a la violencia. Si las diputadas quieren hacer sentir su malestar, que lo hagan a través de la institucionalidad y de los mecanismos democráticos; aunque a ellas no les guste la democracia y estén siempre incitando a la violencia”, señaló.

La parlamentaria también aclaró el incidente en que tomó una hoja impresa que la diputada Claudia Mix dejó sobre la mesa, y que en comentarios “malintencionados en Twitter, se ha dicho que era la foto de una persona fallecida. La hoja, no contenía foto alguna, era una cifra, y solo la tomé de la mesa donde irrespetuosamente se había dejado. Y jamás agredí a la señora Pamela Jiles como han afirmado estos mismos malintencionados comentarios en redes sociales. Hay que hacer notar que el show de las parlamentarias del Frente Amplio, obligó a la suspensión de la sesión en que se debatían temas importantes que la ciudadanía está solicitando se resuelvan a la brevedad, porque van en beneficio de ellos”.