Diputada Muñoz solicitó información a municipalidades del Bio Bio sobre programas de empleo para apoyar a trabajadores afectados por la crisis social

Concepción, sábado 28 de diciembre 2019. Según el último catastro realizado por el Gobierno más de 14 mil pequeñas y medianas empresas han sido afectadas tras el estallido social, y aumentaron los niveles de cesantía.
Por esta razón, la diputada de Renovación Nacional, Francesca Muñoz, solicitó a las Municipalidades de la región del Biobío informar sobre las medidas para apoyar a las pymes y las actividades programadas para enfrentar el aumento del desempleo.
“Es necesario apoyar a las pymes, ya que han sido los más perjudicados. Mi labor es velar por sus derechos y así evitar el aumento de desempleo”, sostuvo la diputada.
Muñoz también solicitó el calendario de las ferias laborales de este año, el grado de efectividad de las actividades de la OMIL, la existencia de programas de apoyo al emprendimiento y los convenios suscritos entre Municipalidades y otras entidades