Diputada Paulina Núñez: “Me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis”

 

Ante una imagen mía en donde aparezco con un parche en uno de mis ojos y con un mensaje en el que supuestamente me burlo de quienes han sufrido graves e injustificables lesiones oculares durante las marchas,  desmiento de manera categórica que la imagen sea actual. Se trata de una fotografía tomada en abril de este año, luego de una intervención oftalmológica que tuve, hecho que incluso salió en medios de prensa.

 

  

Me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias FALSAS para perjudicar a las personas, circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo. ESA NO SOY YO. 

Circula una foto mía de una operación ocular que es ANTIGUA, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días.

 

Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio.

Gracias a los amigos que han ayudado a desmentir y a las personas correctas y de buen corazón que se han aprovechado.

 

Por último, lamento que sujetos inescrupulosos superen los límites éticos y de la democracia, con el fin de denostar e intentar poner a la ciudadanía en contra de personas que no piensan como ellos. 

 

             Paulina Núñez            

Diputada RN

 

https://www.instagram.com/p/B4xCTpKF-Nj/?igshid=1u86h2uk1cnwr

 

https://www.facebook.com/373417656097051/posts/2224390150999783/

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-04-10&PaginaId=19&bodyid=0