Jefe de bancada RN pide a Bachelet no caer en críticas vacías: “Que use su liderazgo para que oposición condene la violencia”

El diputado Sebastián Torrealba, jefe de bancada de Renovación Nacional reaccionó duramente a las críticas realizadas por la Alta Comisionada de los DD.HH de la ONU y ex Presidenta Michelle Bachelet, quien formuló una serie de críticas de cómo el Ejecutivo ha abordado la crisis sanitaria, deslizando sus reparos a la entrega de alimentos que hoy comenzó su distribución.

En tal sentido, Torrealba hizo un llamado a la ex Mandataria a utilizar su tiempo en convocar a unidad política, y en especial de la oposición “que se sólo se ha dedicado a desvirtuar y descalificar continuamente la labor del Gobierno, cuando deberíamos estar colaborando para salir juntos de esta grave crisis”, aseguró.

“Hago un llamado a la ex presidenta Bachelet a que movilice a su sector político, y que de una vez por todas colabore con soluciones para nuestro país”, dijo Torrealba.

Finalmente, el parlamentario, reiteró que: “Que (Bachelet) ocupe su liderazgo para que la ex Nueva Mayoría condene con fuerza la violencia que hoy se está viviendo nuestro país. Sus críticas no sirven de nada, sino que lo que necesitamos es liderazgos e ideas para llevar de buena forma esta crisis sanitaria, social y económica que está viviendo Chile”, concluyó.