Es la agenda de los diputados de Renovación Nacional que recoge las demandas de la ciudadanía tras el estallido social. Considera dos ámbitos que se cruzan como lo social y lo político. No sólo para terminar con los abusos y privilegios que generan la desigualdad, sino que para regenerar la política. Sintonizamos contigo, se protagonista de esos grandes cambios.

 

Es la Agenda de los diputados de Renovación Nacional que recoge las demandas de la ciudadanía tras el estallido social. Considera dos ámbitos que se cruzan como lo social y lo político. No sólo para terminar con los abusos y privilegios que generan la desigualdad, sino para regenerar la política. Sintonizamos contigo, sé protagonista.

Queremos

Que nunca más los adultos mayores pierdan su hogar por endeudamiento. Que tengan una pensión digna, salud y medicamentos asegurados. No puede ser que la vejez se convierta en un problema para los más vulnerables.

Queremos

Que todos los ciudadanos tengan acceso a la salud sin demora.

Para eso hemos presentado una serie de proyectos que te invitamos a conocer.

Queremos

Que la educación vuelva a poner en el centro a los estudiantes.

Que se considere el Esfuerzo académico, las distintas realidades sociales y priorice a los más vulnerables.

Queremos

Poner en el centro de las políticas pública la protección de la infancia.
Es por eso que necesitamos seguir trabajando por garantizar el acceso a educación de calidad para ellos.

 

Queremos

Terminar con las desigualdades, el abuso y los privilegios.  Por ello hemos lanzado una serie de iniciativas para sancionar con mayor fuerza los delitos de cuello y corbata.

 

Queremos

Velar por la plena incorporación de la mujer en todos los ámbitos de la vida  pública; autonomía personal e independencia económica. Queremos que la mujer sea protagonista de los grandes cambios que necesita Chile. Eres protagonista.

Queremos

Dar un “salvavidas” a las Pymes porque sabemos que son el motor de la economía. Queremos alivianarle la mochila a los emprendedores, como postergar el pago del IVA.

 

Queremos

Terminar con las desigualdades, el abuso y los privilegios.  Por ello hemos lanzado una serie de iniciativas para sancionar con mayor fuerza los delitos de cuello y corbata.

 

Queremos

La política debe regenerarse para que los ciudadanos sientan que estamos en sintonía con ellos y sus demandas.  Estamos dispuestos a la rebaja de sueldos y del número de parlamentarios.

Tu opinión nos importa. Queremos que nos escribas y opines sobre la actual crisis que enfrentamos. Sólo siendo protagonista podrás cambiar el curso de la historia y así mejorar tu calidad de vida y la del resto de los chilenos.